El Colegio O Castro British School patrocina la nueva edición del Memorial Genaro Borrás

O Castro British School se suma al patrocinio de una de las fechas deportivas claves del calendario vigués como es el Memorial de Tenis Genaro Borrás. El torneo se celebra entre los días 14 y 21 de julio en las instalaciones del Club de Campo de Vigo y reúne a 240 inscritos procedentes de toda Galicia, 175 de los cuales disputarán las categorías juveniles.

Un elemento clave de la visión de O Castro British School es construir una comunidad solidaria e inclusiva, que enriquezca a nuestro alumnado en particular y que contribuya a mejorar el entorno que nos rodea. Es por este motivo que hemos decidido apostar por aquellas iniciativas que pongan en valor alguno de nuestros principios básicos y nuestra forma de entender la Educación en su sentido más amplio.

Y es que el deporte es un pilar fundamental en el currículum británico y en nuestro colegio, por lo que la práctica deportiva entre los más pequeños de la casa y en familia es, a nuestro modo de ver, algo sumamente enriquecedor y una pieza angular de nuestra política de RSC.

Por ello, a través del respaldo de este tipo de iniciativas queremos reiterar nuestro compromiso con el deporte como un hábito de vida saludable desde la más tierna infancia y, muy especialmente, como un complemento esencial e imprescindible para el desarrollo íntegro de los niños y la transmisión de valores que consideramos fundamentales, como el esfuerzo, el espíritu solidario y de sacrificio, la tenacidad o la deportividad, entre otros.

13 / 07 / 18