Joan Manuel Gisbert: La Literatura, el Misterio y la Fantasía Visitan nuestro centro

El pasado viernes día 29 de noviembre los alumnos de Year 6 y Year 7 de nuestro centro tuvieron la inmensa suerte de recibir la visita de Joan Manuel Gisbert, uno de los más prestigiosos autores de Literatura Juvenil española contemporánea; autor de relatos fantásticos y misteriosos, cuyas obras han sido traducidas a diez lenguas y han obtenido los premios más importantes del ámbito nacional.

La visita estuvo organizada por el Departamento de Lengua y Literatura Castellana del Centro en colaboración con la Editorial Edelvives.

El autor de “Agualuna” y de “Los espejos Venecianos” compartió con todos nosotros su visión de la literatura y su amor por ella, partiendo de sus experiencias personales. Además nos dio algunas claves sobre las obras anteriormente mencionadas, historias que nuestros alumnos han leído durante el primer trimestre de este curso escolar.

Tras su interesante charla, en la que no faltaron pequeños concursos de adivinanzas y momentos divertidos, Joan Manuel firmó uno por uno los libros de nuestros alumnos, terminando su visita con la tradicional foto de familia.

01 / 12 / 13