Inscríbete y únete al equipo de carrera de Kini

El próximo domingo 20 de octubre de 2019 a las 10.00 horas se celebrará la séptima edición de la carrera Vigo contra el Cáncer, que un año más cuenta con el respaldo de nuestro colegio.

La finalidad es recaudar fondos a proyectos de investigación con presencia local. En esta ocasión, la recaudación se destinará al proyecto Oktopus, un equipo multidisciplinar localizado en 3 instituciones: el grupo de investigación en Oncología Traslacional del Hospital Álvaro Cunqueiro liderado por los Dres. Martín Lázaro y Gerardo Huidobro (junto con miembros de Anatomía Patológica), el equipo del Dr. David Posada en el CINBIO (UVigo) y el equipo de la Dra. Mónica Martínez-Fernández en el CIMUS (USC).

En nombre de O Castro British School os pedimos que forméis parte del Equipo de Carreras de Kini, en honor a un compañero del colegio y en memoria de todos los niños y adultos que luchan contra el cáncer. ¡Hacerles saber que Vigo y O Castro British School andarán o correrán para lograr una cura para ellos!

Si eres corredor puedes participar en la Carrera de 10 km y si no lo eres te puedes unir a nosotros en una ruta de 5 km. Si no pudieras hacer ninguna de las dos, puedes ayudar igualmente donando ese día un Dorsal Solidario.

Más información e inscripciones en Vigo contra el Cáncer bajo el ¨Club De Perfil¨ por favor poner Kini Pit Crew

Muchas gracias por adelantado. ¡Esperamos veros a todos allí!

20 / 09 / 19