Los alumnos de Y6 de O Castro British School viajan a Gorey-Irlanda por la Semana de Integración Escolar.

Los alumnos de Year 6 disfrutaron un año más de una semana en Gorey-Irlanda, un viaje organizado dentro del programa School Integration Week 2016. En su estadía, nuestros alumnos asistieron a clase en el Bunscoill Loreto Primary School, un centro ubicado en la irlandesa ciudad de Gorey, lo que les permitió experimentar personalmente la educación y cultura irlandesas, así como aprender música y danza irlandesa, disciplinas en las que destaca de forma extraordinaria este centro.

Además del contenido académico de la excursión, nuestros alumnos aprovecharon para visitar y conocer lugares emblemáticos de Dublin; Wexford; el molino de Avoca, el más antiguo del país; iglesias como St. Kevins Church y su torre; el Castillo de Ferns; la belleza de la naturaleza y el paisaje irlandés con el Irish National Heritage Park; así como jornada de ocio y esparcimiento en Courtown, con bolera, mini-golf, patinaje sobre hielo, playa y natación.

Una experiencia enriquecedora que sin lugar a dudas beneficia inmensamente a nuestros alumnos, no solo por las posibilidades de aprendizaje y de conocer una cultura diferente, sino también por la oportunidad única para descubrirse a sí mismos en un lugar y contexto que no les es familiar.

20 / 06 / 16