El colegio O Castro British School, el único Cambridge School de Galicia certificado por la NABSS

En el año 2007, O Castro British School fue el primer y único colegio británico de Galicia, certificado por la NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos) y reconocido por el British Council. Hace ahora dos años, O Castro dio un paso más hacia la proyección internacional de su modelo educativo al obtener la certificación como un Cambridge International School por parte de la institución educativa más prestigiosa a nivel mundial, convirtiéndose una vez más en el primer y único colegio Cambridge de la comunidad autónoma.

Este distintivo implica que nuestros alumnos son evaluados por la mismísima Universidad de Cambridge en todas las materias troncales del currículum británico, y obtienen las certificaciones emitidas directamente por dicha institución. Al final de cada ciclo educativo (lo que en el modelo británico se denomina Key Stage) nuestros alumnos realizan los Cambridge Check Points, unos exámenes corregidos en Cambridge y que son remitidos directamente a los alumnos, lo que les permite conocer sus calificaciones exactas comparadas con cientos de miles de alumnos en todo el mundo.

Al finalizar Secundaria los alumnos de O Castro British School realizarán los A-Levels de Cambridge, los que son sin lugar a dudas los exámenes de acceso universitarios más prestigiosos que hay, y que les darán acceso a cualquier universidad del mundo, como Oxford, Cambridge, el MIT, Stanford, Harvard o Tokio.

Y éste es sin lugar a dudas el valor diferencial del título emitido por O Castro British School.

30 / 08 / 17