Los alumnos de Y7 de O Castro British School comienzan las clases de la manera más artística

Los alumnos de Year 7 comienzan el tercer trimestre de Arte con un proyecto titulado “El Rey León”. A través de esta actividad, los alumnos de O Castro British School descubrirán el realismo en las caracterizaciones de estos personajes de la película de Disney.

Los dibujantes de la película llegaron a contar con un león de verdad en sus estudios para poder estudiar en vivo y en directo cada uno de sus movimientos y expresiones. Como eso no es posible, de momento nuestros alumnos han usado fotogramas de la película, aunque esperamos poder visitar el zoológico próximamente para que puedan trabajar con animales de verdad.

Tras explorar cómo los creadores de estos dibujos exageraron los rasgos y expresiones de algunos de estos animales, como los leones o los jabalíes, nuestros alumnos de Year 7 estuvieron trabajando en algunas representaciones, como el orgullo real de Mufasa o el desprecio de Scar ante su hermano, aunque algunos atrevidos han aceptado un desafío aún mayor: diseñar sus propios personajes de dibujos animados, representando a otros animales africanos que no aparecen en esta película.

¡Estamos muy contentos por el trabajo realizado, especialmente porque muchos de nuestros pequeños artistas aceptaron el desafío de dibujar sus propias creaciones!

19 / 04 / 17