«Cuando tuve que elegir colegio para mis hijos, lo primero que hice fue interesarme por el proyecto educativo de OCBS, que encaja a la perfección con lo que estab buscando. Ya han pasado cinco años desde que mi hija mayor entró en este colegio, y me gustaría destacar algunas cosas que no hacen más que reafirmar la corrección elección que he hecho para mis hijos.

 Además de unos profesores realmente brillantes, Early Years destaca por su compromiso por un aprendizaje personalizado, creativo y divertido para los niños. Las aulas son perfectas para el desarrollo de la psicomotricidad, su movimiento y visión espacial y aprendizaje temprano. Y con el paso del tiempo puedes comprobar la coherencia del proyecto educativo entre Early Years y KS1: los niños no notan un cambio radical, lo que favorece su motivación para seguir trabajando y aprendiendo.

Al igual que dentro de las aulas, el trabajo de los niños en casa está enfocado a investigar su curiosidad y aprendizaje, un proceso muy positivo, fácil y dinámico para ellos.

Además, la participación de padres y familias en el colegio, en muchos proyectos –como Science Week, Sports Day, Hope Campaign- hace que familia y docentes sean aliados en un proyecto común tan importante como es la educación de nuestros hijos, ya que la mejor forma de aprendizaje es compartir conceptos, valores y percepciones entre ambas partes.»

22 / 11 / 18