«Durante varios años trabajé en O Castro British School como asistente de educación temprana y recientemente me ofrecieron la fantástica oportunidad de formarme como maestra de Early Years, y ahora soy una de las tutoras de Nursery, algo que ha sido siempre una de mis ambiciones.

El departamento de Early Years es un área de educación sumamente gratificante y me fascina observar cómo los niños adquieren nuevas habilidades y confianza a través de la exploración y la experimentación en las 7 áreas de aprendizaje.  En O Castro British School tenemos un doble desafío, ya que no se trata solo de ofrecer un plan de estudios divertido y emocionante, sino también de permitir que los niños aprendan, entiendan y tengan confianza al hablar inglés. ¡Nunca hay un momento aburrido!

Como departamento, tenemos mucha suerte de tener muchos recursos fantásticos y un área exterior encantadora donde los niños pueden aprovechar muchas oportunidades de aprendizaje al aire libre. Ver el asombroso progreso que hacen los niños a diario hace que todo el trabajo sea muy valioso y espero continuar enseñando en O Castro durante muchos años.»

22 / 11 / 18