«O Castro British School nos lleva a viajes que nos ayudan a descubrir cosas de nosotros mismos, entre nosotros y sobre el mundo que nos rodea. Es mi cuatro año como profesora de Year 3. Además soy coordinadora de etapa y madre de dos hijos (uno en Primaria y otro en Secundaria).

Mis experiencias en esta escuela, vibrante y progresiva, nos han llevado a mi familia y a mí a experimentar momentos inolvidables, a vivir y a aprender en un lugar impresionante y conocer a grupo de profesores y estudiantes de todo el mundo. Aquí veo a mis propios hijos, a mi clase y a mis clases anteriores prosperar y florecer académicamente en un entorno lingüísticamente diverso.

Los alumnos de O Castro O Castro British School son pensadores fluidos y flexibles, curiosos,  preparados para dar el siguiente paso y ansiosos por ver a dónde los lleva. Juntos, el personal, los padres y los niños se apoyan mutuamente para garantizar que el alumnado reciba una educación única llena de oportunidades. Es un placer guiar a los niños, ayudándolos a navegar en su viaje educativo: The O Castro Way.»

22 / 11 / 18