«El pasado año nos mudamos de Irlanda y nuestros cuatro hijos empezaron el colegio en O Castro British School. Y a pesar de que el traslado y comenzar en un nuevo colegio es un gran cambio, la cálida bienvenida que nos dieron en el colegio hizo todo mucho más fácil.

La adaptación no fue difícil, gracias tanto a la comprensión de los profesores como a la seriedad  del plan de estudios: una buena ética del trabajo, con la realización de tareas y proyectos que deberán entregarse dentro de los plazos establecidos, fomentando la autogestión, el aprendizaje independiente y la responsabilidad en las tareas. Vemos mejoría en la concentración y estamos contentos con las calificaciones que están logrando.

El aprendizaje del español era una gran preocupación, especialmente en el caso de los mayores, pero con el refuerzo del colegio, están progresando realmente bien.

Nuestros hijos aman el deporte y especialmente la música. La escuela tiene un fantástico programa de música con excelentes instalaciones y una gran profesora. Incluso cuando tienen tiempo libre, la sala de música se convierte en un punto de encuentro para nuestros hijos y sus amigos, probando diferentes instrumentos y ensayando con amigos.   

La trayectoria del colegio como el primer centro británico e internacional de Galicia y la diversidad cultural enriquece la vida de nuestros hijos, conociendo y aprendiendo de otras culturas, tanto de la local como de otras partes del mundo, como nuestros hijos, que comparten sus hábitos y costumbres con sus compañeros.

A todos los niveles, la experiencia en O Castro British School ha sido de lo más positiva para nuestra familia.»

22 / 11 / 18