«Creemos en el deporte como medio educativo necesario a para el desarrollo íntegro de la personalidad gracias a los valores y aptitudes que fomenta, como son el trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto y la igualdad.

Tanto en las clases de Educación Física como en las Actividades Extraescolares se ofrece una práctica divertida y saludable donde los alumnos pueden expresar su talento dentro de la gran variedad de posibilidades que ofrecemos.

Además, O Castro cuenta con unas modernas instalaciones entre las que se incluye un campo de hierba sintética de última generación, una sala de ballet con tarima flotante, espejos y vestuario propio y un pabellón polideportivo con graderío que garantizan los medios para una práctica deportiva excelente. También contamos con entrenadores altamente cualificados y que han militado en clubes de referencia de la ciudad, como pueden ser el Celta de Vigo, Club Maniotas de Gimnasia, Universidade de Vigo Rugby o Coruxo FC Patinaxe.

En O Castro British School apostamos por un deporte de calidad con el objetivo de preparar a nuestros alumnos para el fututo.»

22 / 11 / 18