«He estado en este colegio desde que tengo 6 años. Recuerdo lo pequeño que era cuando comenzó, ¡los estudiantes más mayores estaban en Year 2! Ha cambiado mucho en los últimos años, ahora estamos empezando nuestro primer año de A-levels.

El año pasado pude hacer mis exámenes IGCSE. Fue un momento muy estresante porque vi lo rápido que iba el tiempo y cuánto iba a tener que estudiar si quería obtener las calificaciones que esperaba. Sin embargo, el mes de mayo también pasó volando y cuando terminó mi último examen, finalmente pude respirar porque todo había terminado y supe que tenía un largo verano por delante en el que podría relajarme. También recuerdo el día en que salieron nuestras calificaciones, estaba muy nerviosa y temía no haber obtenido los resultados que esperaba, pero cuando finalmente los vi, me sentí aliviada porque, después de todo mi esfuerzo y dedicación, había alcanzado mis metas.

Este año comencé los A-levels, y aunque sé que nos quedan dos años muy difíciles por delante, también sé que con la ayuda de mis profesores y mis compañeros de clase los superaré y finalmente podré acceder a la universidad que quiera.»

22 / 11 / 18