«Me uní a O Castro British School hace ya cinco años, buscando un ambiente académico estimulante donde pudiera echar raíces y seguir creciendo como educador.

Desde entonces, me he encontrado en un ambiente cálido y acogedor, apoyada tanto personal como profesionalmente por un personal excelente. A pesar de su crecimiento sostenible, O Castro todavía se siente como una familia unida donde todos conocen los nombres de todos y nos tomamos el tiempo necesario para hacerlo. Sin este sentido de comunidad, sería imposible crear oportunidades de aprendizaje inspiradoras e interdisciplinarias para nuestros estudiantes, que a menudo requieren la colaboración de otros educadores y clases.

Uno de los aspectos más atractivos de nuestra escuela es que podemos lograr todo esto mientras modelamos idiomas específicos de una manera que alienta constantemente el uso correcto por parte de nuestros estudiantes. A menudo se dice que aprender otros idiomas puede ser “divertido” y “útil”, pero al principio de mi carrera descubrí que la adquisición de un idioma extranjero que se lleva a cabo en un entorno de aprendizaje óptimo puede moldear y cambiar nuestras vidas abriendo puertas a grandes oportunidades, enormes aventuras y a un gran enriquecimiento cultural.»

22 / 11 / 18