«Un lugar extraordinario para estudiar.

Esta escuela ha sido mi hogar durante los últimos 11 años. Desde el primer día, O Castro British School me ha preparado para enfrentar nuevos desafíos día tras día, trabajando lo mejor que puedo en todo momento y con el apoyo constante de todos los miembros del personal. Nuestra escuela es una comunidad integral que fomenta los valores de la educación británica: un aprendizaje constante del alumno en las diferentes disciplinas del conocimiento para convertirnos en aprendices de por vida.

Su misión es estimular a los estudiantes a maximizar su nivel de aprendizaje, siendo independientes, disciplinados y motivados en todo momento. Por esta razón, la educación británica me ha demostrado ser una de las mejores alternativas para preparar a los niños para un futuro más complejo y competitivo. Mientras que otras escuelas internacionales tienden a abrumar a los alumnos con mecanismos educativos más severos, O Castro nos sumerge en un sistema diferente en el que la dedicación, el compromiso y la búsqueda son los fundamentos clave de un esquema que se adapta a cada una de nuestras demandas cognitivas y académicas.

Además, el hecho de que más del 70 por ciento de nuestro plan de estudios se imparta en inglés aumenta nuestro potencial de empleo en el futuro, ofreciendo así un amplio espectro de oportunidades de trabajo, ya que el inglés es hoy en día el idioma de 1.500 millones de personas en todo el mundo.

Finalmente, en este colegio todos sabemos que “memorizar cosas” no es lo suficientemente bueno como para destacar, la proactividad y la especificidad son habilidades esenciales que solo nos permitirán mejorar con nuestra propia iniciativa y autosuficiencia. Lo creas o no, O Castro British School es una garantía de éxito.»

22 / 11 / 18