O Castro British School celebra sus Sport Days, divididos por etapas educativas

En las últimas semanas el deporte adquirió un papel aún más protagonista de lo habitual en nuestro colegio, con la celebración de los Sport Days, una actividad muy consolidada en O Castro British School que, por cuestiones logísticas, celebramos por etapas educativas.

Early Years

Los más pequeños del colegio pudieron poner en práctica y enseñar a sus papás y mamás las habilidades adquiridas a lo largo del curso en las clases de Educación Física. Tuvieron que superar un divertidísimo circuito en el que la destreza, el equilibrio, la puntería, la coordinación y el compañerismo ocuparon un lugar protagonista, ¡aunque los papás también tuvieron su momento!

KS1

El pasado jueves KSjueves fue el día de deportes de la Etapa clave 1 y tuvimos una tarde fantástica disfrutó de una tarde fantástica de diversión y deportes en equipo, como la carrera de obstáculos, de huevos, el salto de vallas, la carrera de relevos o el hockey, además de unas actuaciones de baile y canto realmente geniales. Estuvo muy reñido, pero finalmente Oxford se llevó el Trofeo a casa. ¡Muy bien hecho Oxford!

KS 2

Las jornadas de KS2 se organizaron entorno a seis pruebas deportivas –lanzamiento de jabalina, carrera de obstáculos, drible de hockey, carrera de velocidad, salto de longitud y recepción de una pelota de tenis- y una carrera de larga distancia de relevos. Los resultados estuvieron muy apretados. En el caso de Y5 y Y6, Durham se impuso por solo 2 puntos de diferencia mientras que en Y3 y Y4 York resultó la Casa ganadora con tan solo 3 puntos de ventaja.

KS3

Por su parte, los alumnos de KS3 celebraron su Sport Day en las instalaciones del CUVI, con el atletismo como el deporte estrella, con las pruebas de 100 metros, 400 metros y relevos 4×100 metros, además del ultimate frisbee, baloncesto y el clásico pañuelito. Oxford fue la casa ganadora en Y7, Cambridge en Y8 y York en Y9, ¡aunque en la carrera de relevos de este curso los profes fueron los vencedores!

¡Enhorabuena a tod@s y hasta el próximo curso!

07 / 06 / 18