Deporte y valores para los más pequeños del cole

La semana pasada, los alumnos de Early Years y KS1 celebraron los Sport Day, un evento típico en los colegios británicos, tanto del Reino Unido como de otras partes del mundo, con el que se pone en valor la figura del deporte en el proyecto educativo, así como la promoción de valores tan importantes como el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación personal, entre otros.
Los más peques del cole, los alumnos de Early Years, hicieron equilibrio caminando por bancos suecos, realizaron volteretas, superaron un circuito de psicomotricidad, hicieron carreras de sacos, anduvieron en bicicleta, bailaron y disputaron una reñidísima carrera.

Por su parte, los alumnos de KS1, además de bailes y carreras, completaron un circuito de rotación de 3 minutos con actividades variadas, como el huevo y la cuchara, salto de vallas, lanzamiento de jabalina, salto de longitud, lanzamientos de fútbol y relevos.

Al finalizar el acto, se celebró la tradicional entrega de medallas a tod@s los participantes, ¡realizadas por ellos mismos!

*Fotos de @Evgeniy Abrosimov

05 / 06 / 19