Festival de Casas online para despedir el curso

La pandemia del coronavirus no impidió que O Castro British School celebrase su tradicional competición de Casas de fin de trimestre, esta vez en modalidad online. Los alumnos, cada uno representando a sus respectivas Casas, tuvieron que participar en 10 actividades online, e iban rotando de una a otra cada 30 minutos. Cada una de ellas tenía el nombre de uno de los protagonistas de “La Casa de Papel”, por lo que los alumnos no sabían que se iban a encontrar en cada actividad ni con qué profesores hasta acceder a cada una de ellas.
Y en estas circunstancias, no había mejor manera para despedir este curso escolar tan atípico. Desafíos creativos o divertidos retos analiticos o lingüísticos; todos los alumnos tenían la opción de competir con sus diversas fortalezas. Educación con una “e” pequeña y Diversión con una “D” mayúscula fueron la combinación perfecta para desear a todos los alumnos unas merecidas vacaciones de verano.

Acertijos, desafiantes retos sobre política y economía, creatividad con pictozoom para los más creativos, teconología de la mano de los cuadrados mágicos, actividades físicas como malabares, lanzamientos y bailes, … una jornada de diversión, compañerismo y amistad para despedir el trimestre, que se saldó con una apretada victoria de la Casa Oxford. ¡Feliz verano a toda la comunidad educativa!

16 / 07 / 20