O Castro British School celebra la IV edición del Concurso “Sing with us”

La esperada final de la cuarta edición del concurso de canto “Sing With Us” despidió el segundo trimestre en O Castro British School, con unas actuaciones llenas de talento, trabajo, esfuerzo e ilusión que dejaron tanto a público como a los miembros del jurado con la piel de gallina.

La final de KS3 contó con ocho participantes, con unas actuaciones que evidenciaron porque eran dignos merecedores de estar en esta gran final. Las vencedoras de esta categoría fueron Paula Alonso y Aurora Jutila, con el tema Jar of Hearts de Christina Perri, seguidas de Estela Pereira, con When We Were Young de Adele, Alejandra Pinto de Lis, con Human de Christina Perri y Elena Cal, con Happier, de Ed Sheeran.

En la categoría de KS2 estuvo igual de reñido, resultando finalista Siobhan Healy interpretando una increíble versión de True Colors de Anna Kendrick. En segundo lugar, Nico Mata, con Heal the World de Michael Jackson y Aroa Rodríguez, con Movimiento Naranja.

¡Enhorabuena a tod@s por vuestras magníficas actuaciones, tanto en la final como a lo largo del concurso, y hasta el año que viene!

 

26 / 03 / 18