Trabajo y talento en la V edición del “Concurso Sing With Us”

La pasada semana celebramos la final de la quinta edición del concurso de canto “Sing With Us”, un evento que una vez más tuvo una muy buena acogida entre nuestro alumnado, con la participación de 40 grupos y unos 80 niños de Primaria y alrededor de 20 grupos y 40 de Secundaria.

La final de Primaria, más reñida que nunca, contó con nueve actuaciones que hicieron las delicias de los oídos del jurado, que lo tuvo muy difícil. Finalmente, Nico Mata de Year 6, fue el vencedor en esta categoría con un tema compuesto e interpretado por él mismo. Carlota y Marina, también de Year 6, resultaron segundas con una preciosa versión de Love Someone y el grupo formado por Siobhan, Laura, Vega, Marta, Goretti y Daniela (Year 6) consiguió el tercer puesto, con una magnífica versión de Hot&Cold de Katy Perry.

En Secundaria, el primer puesto lo ocupó el dúo formado por Melanie y Sara, de Year 12, con La Vie en Rose, Estela de Year 10, con una espectacular versión de Listen, de Beyonce, resultó segunda y Candela y Claudia Iglesias, de Year 7, terceras, con What about us?

¡Enhorabuena a tod@s y muchas gracias por participar!

16 / 04 / 19