El colegio O Castro British School pone a disposición de las familias un servicio de ampliación de horario

Con el fin de ayudar a nuestras familias a conciliar el horario escolar con el laboral O Castro British School pone a disposición de su alumnado unos servicios de ampliación horaria, tanto en jornada de mañana como de tarde.

Para las familias más madrugadoras, el colegio británico ofrece un servicio de Aula Matinal a partir de las 7.30 horas, con la posibilidad de reservar también un servicio de desayuno.

Por las tardes, el centro oferta el After School Club para todas las etapas educativas, desde Nursery hasta Sixth Form. Un servicio de estancia supervisada para aquellos alumnos que tengan que quedarse en el colegio, pero no realicen ninguna actividad extraescolar (hasta las 17:30 horas). Además, el After School Club puede prolongarse sin coste adicional hasta las 18.10 horas, un servicio especialmente diseñado para los hermanos que tienen actividades de diferente duración, pero disponible para todos aquellos que lo soliciten.

Además, y con el fin de adaptarse a las necesidades de nuestras familias, las opciones de conciliación pueden concertarse de manera fija o eventual a través de la Secretaría del colegio.

18 / 10 / 18