La Ciencia invade nuestras aulas

El próximo lunes comienza la tradicional Science Week, uno de los eventos más queridos y esperados por nuestra comunidad educativa, que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de marzo. Durante esta semana nuestro alumnado, desde Early Years hasta Year 13, disfrutará de charlas, actividades y divertidos experimentos científicos, con la Inteligencia Artificial como el hilo conductor de esta edición. La Science Fair, de acceso libre y gratuito, pondrá el broche de oro, el próximo sábado 7 de marzo entre las 10.00 y las 15.00 horas.

En los próximos días nuestros alumnos profundizarán sus conocimientos científicos a través de charlas y talleres impartidos por padres y madres del colegio. Radiología, radioterapia y tecnología aplicada al ámbito sanitario, las diferencias entre virus y bacterias, reacciones químicas y gases, talleres de robótica, estructuras moleculares, oceanografía y polución, laboratorios y microscopios son algunos de los temas que abordarán en estas charlas.
Además, trabajarán duro en increíbles experimentos que podremos ver el sábado en la gran exhibición científica.

Science Fair 2020
El sábado 7 de marzo, entre las 10.00 y las 15.00 horas, tendrá lugar la Science Fair, una jornada especialmente diseñada para disfrutar de un día divertido en familia, con la ciencia, la creatividad y la inventiva como protagonistas, y que pone el broche de oro a nuestra Science Week.

Más de una docena de actividades con electrónica creativa, realidad virtual e inteligencia artificial, hacking ético y ciberseguridad, investigación científica y Másterchef molecular, escapismo infantil con el Camino de Santiago como escenario, talleres para los más pequeños, ¡también con servicio de comedor con menú infantil y para celíacos y sorteo de regalos entre los participantes!

¿Te lo vas a perder?

28 / 02 / 20