Arranca la Science Week 2019

Un año más, O Castro British School celebra su Science Week, una semana en la que nuestro alumnado, desde Early Years hasta Year 12, disfrutaran de charlas, actividades y divertidos experimentos científicos, y que se cerrará el próximo sábado con la Science Fair. Durante toda la semana, nuestros alumnos asistirán a charlas muy interesantes impartidas por padres y madres del colegio, con la Ciencia como protagonistas: radiología, la tecnología aplicada al mundo sanitario, los gases o la NASA son algunos de los temas que se abordarán en estas charlas.
Además, realizarán diferentes experimentos, que podremos ver el sábado en la gran exhibición científica.

Science Fair 2019
El sábado, entre las 10.00 y las 15.00 horas, se celebrará la Science Fair, una jornada diseñada con mucho cariño para disfrutar de un día divertido en familia, con la ciencia, la creatividad y la inventiva como protagonistas, y que pone el broche de oro a nuestra Science Week.

Electrónica creativa, realidad virtual, hacking ético y ciberseguridad, impresión 3D, robótica, Másterchef molecular, escapismo infantil de la mano de Alicia en el País de las Maravillas, la charla espectáculo La Ciencia de Harry Potter, sorteo de regalos y muchas sorpresas más.

Como es habitual, los más pequeños tendrán unas actividades especialmente diseñadas para ellos. “Construyendo mi Mundo”, un taller de iniciación a la arquitectura para niños en el que podrán jugar al tiempo que aprender a construir y trabajar sus habilidades manipulativas y espaciales. “Pintando el futuro” les descubrirá la magia de la interacción entre arte y tecnología. También podrán adentrarse en el mundo de la electrónica con “Iluminando el Mundo”, construyendo increibles paisajes con plasitilina conductiva.

Además, contaremos con un fantástico servicio de comedor con menú infantil y para celíacos y sorteo de regalos entre los participantes.

18 / 03 / 19