O Castro British School organiza un año más la Science Week para alumnos de Early Years a Y11

Un año más, la Science Week –con su correspondiente Science Fair- llega a las instalaciones de O Castro British School. Y es que, a lo largo de la próxima semana, la Ciencia será la principal protagonista, con charlas, actividades y muchos y divertidos experimentos para todo nuestro alumnado, desde Early Years hasta Year 11.

El broche de oro a esta Sciece Week lo pondrá como es habitual la Science Fair, que se celebrará el próximo sábado 24 de febrero, entre las 10.00 y las 15.00 horas en nuestras instalaciones en Mos con actividades, juegos, charlas y talleres para toda la familia.

Ven a nuestra Science Fair y diviértete con nuestras Scape Rooms, un juego de escapismo científico con el que tendrás que poner a trabajar las neuronas para ir superando las pruebas que nuestro ¡Atrapados! te ponga. También podrás aprender en familia con Big Ciencia, nuestro Trivial en gran formato; construir tus propios fósiles en nuestros talleres de paleontología; sumergirte en el fascinante mundo de la astronomía de la mano de David Ballesteros; realizar experimentos increíbles en nuestros laboratorios – ¡incluso envasarte al vacío! -; aprender un poco de robótica de la mano de LEGO o descubrir curiosidades sobre los caballos, gracias a nuestra exhibición equina.

Actividades para los más “peques”

Y como la Science Fair de O Castro British School es una jornada para disfrutar y vivir en familia, hemos diseñado una serie de actividades especialmente dirigidas a los más peques de la casa (+ 2 años edad): bautismo hípico, cuentacuentos científicos, Bright Minds de la mano de LEGO Duplo o los educativos y divertidísimos talleres “Luces de Mi Ciudad” y “Dulces Bichos”.

Además, el evento contará con servicio de comedor –con menú infantil y para celíacos-, el sorteo de 4 fabulosas Kindle Fire y muchos regalos y sorpresas más para todos los visitantes.

¡Os esperamos!

Programa Science Week 2018

17 / 02 / 18