Más de 2.000 personas se dan cita en la Feria de la Ciencia de O Castro British School

La Feria de la Ciencia de O Castro British School registró un año más una cifra record de afluencia, con más de 2.000 personas que se desplazaron a las instalaciones del colegio en Mos para disfrutar de una divertida e interesante jornada con juegos, charlas, talleres y muchas sorpresas diseñadas para toda la familia.

El ¡Atrapados!, la versión científica de O Castro British School para las Scape Rooms fueron uno de los principales atractivos de la quinta edición de la feria; un complejo y entretenido juego de escapismo científico con el que los participantes tuvieron que poner a trabajar sus neuronas para ir superando las pruebas que se les plantearon y poder ¡salir del aula!

Big Ciencia, un Trivial en gran formato, puo a prueba los conocimientos de todos los miembros de la casa con dificilísimas preguntas que obligaron incluso a los más mayores a recoger los libros otra vez.

Los talleres de paleontología también fueron triunfadores en la presente edición de la feria, con dos actividades en las que los niños y sus padres pudieron aprender más sobre esta fascinante ciencia y llevarse a casa su propio fósil de recuerdo.

La exhibición equina y el bautismo hípico también registró importantes colas a lo largo de toda la mañana, pero finalmente todos pudieron aprender más sobre el origen y morfología de estos animales además de disfrutar de un fantástico paseo en pony.

Actividades para los más “peques”

Los más peques de la casa ocuparon un lugar muy importante en la Science Fair de O Castro British School, con hasta ocho actividades especialmente diseñadas para ellos: bautismo hípico, cuentacuentos científicos, Bright Minds de la mano de LEGO Duplo o los educativos y divertidísimos talleres “Luces de Mi Ciudad” y “Dulces Bichos”, plastilina conductiva y un micromundo comestible en un vasito de plástico.

¡Gracias a tod@s por vuestra asistencia! ¡Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros!

 

27 / 02 / 18