La tercera edición de la venta de cupcakes navideños recauda más de 600 euros para el hogar San José

El Consejo Escolar de O Castro British School tiene la satisfacción de anunciar el éxito de la tercera de la Christmas Cupcake Sale que, gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa, ha registrado un éxito sin precedentes, con la recaudación de más de 600 euros a través de la venta de cupcakes solidarios.

En este sentido, el Consejo Estudiantil de O Castro British School quiere dar las gracias a todas las familias por la magnífica donación de todos los deliciosos cupcakes, así como a la comunidad educativa del colegio, a la PTA del colegio y a los consejeros estudiantiles, que hicieron posible contar además con música navideña, luces, espumillón y chocolate caliente para la celebración de este evento. Gracias a la contribución de toda la comunidad educativa de O Castro British School, la recaudación de esta tercera edición por la compra de cupcakes ha doblado la del año anterior, con un recuento superior a los 600 euros, que va en aumento.

Los fondos recaudados se destinarán al hogar San José en Vigo, que da acogida a 20 niños de entre 3 y 18 años, una aportación que contribuirá a que dichos niños tengan la mejor Navidad posible. Con este evento, se demuestra una vez más el espíritu solidario de la comunidad educativa de O Castro British School.

 

18 / 12 / 15