Los alumnos de O Castro British School recaudan más de 2.600 euros para el club de baloncesto en silla de ruedas

Como ya os habíamos avanzando, un grupo de Secundaria de O Castro British School promovió una iniciativa dirigida a recaudar fondos para el club de baloncesto en silla de ruedas Amfiv entre la comunidad escolar. Esta iniciativa se encuadra dentro de las campañas de acción social que habitualmente promovemos desde el colegio.

Un trabajo iniciado en el primer trimestre que concluyó a finales de este curso con la entrega al presidente del conjunto vigués, José Antonio Beiro, y a Santi Comesaña en representación de la plantilla, un cheque por valor de 2.661,80 euros, una increíble cifra recaudada a lo largo del pasado curso entre los propios estudiantes.

“Para nosotros es un orgullo que hayan elegido apoyarnos y estamos realmente sorprendidos. Sabíamos que iban a realizar esta iniciativa pero nunca pensamos que pudieran recaudar semejante cifra”, explica el máximo responsable del conjunto vigués, quien destaca que “lo más sorprendente de todo es que estaban un poco apenados por no haber podido conseguir más dinero puesto que su intención era haber recaudado lo suficiente para regalarnos una silla de ruedas. Con el esfuerzo que nos cuesta algunas veces que empresas que facturan millones accedan a recibirnos y conocer nuestro proyecto y el trabajo que realizamos, hoy estos niños nos han dado a todos una tremenda lección de solidaridad”, añade.

03 / 07 / 18