O Castro British School organiza un acto solidario durante su Día sin uniforme

Carta de agradecimiento de Mr. Paul Horstead, KS3 Coordinator.

 

«¡Bien hecho O Castro!

Después de haber tenido contacto personal con varios colegios en Nepal y de haber cooperado con organizaciones benéficas, siento un inmenso dolor al saber que muchos de mis amigos se encuentran atrapados en Nepal. Afortunadamente todos mis seres queridos están bien… ojalá pudiera decir lo mismo de los colegios que solía visitar en Katmandú, como representante del colegio británico.

Impactante, terrible… son adjetivos que se quedan cortos para describir el grado de destrucción causado por el terremoto… todas las vidas sesgadas y las tragedias familiares. Por ello el día sin uniforme del pasado viernes ha significado tanto para mí, como también me ha conmovido el dinero recaudado durante la jornada – 5000 euros – y que tan bien recibido será en Nepal.

Nuestra Comunidad Educativa tiene que sentirse tremendamente orgullosa por esta muestra de generosidad que ayudará a reconstruir los colegios afectados ayudados por el Colegio Británico. Lógicamente se tardará mucho tiempo, años probablemente, en reconstruir todos los colegios, la comunidad y las infraestructuras, pero no estarán solos… en O Castro seguiremos apoyando a nuestros nuevos amigos.

Si desean conocer más a fondo este proyecto, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias a todos.»

18 / 05 / 15