Nuestros Head Teachers completan el programa de las IV Jornadas de Educación Británica de O Castro British School

Las jornadas se completarán con las intervenciones de Nathan Parry, Head Teacher de OCBS, que hablará sobre la importancia de saber escuchar a nuestros hijos, y de Paul Horstead, Secondary Deputy Head Teacher de OCBS, que abordará la importancia de emplear las calificaciones académicas de nuestros hijos para ayudarles, y no para juzgarles.

Por su parte, Keith Bailey, Primary Deputy Head Teacher del colegio, ofrecerá una estimulante charla titulada “TALKING ABOUT TABOOS”. En la sociedad de la información algunos temas siguen siendo tabú en el ámbito de los niños. Temas fundamentales para ayudar a nuestros hijos a entender el mundo, como la sexualidad, la religión o la muerte- En ella nos dará las claves para hablar de ellos sin temor y ayudará nuestros hijos a entenderlos sin traumas.

Además, para amenizar tanta conferencia contaremos con la actuación de nuestro talentoso grupo de ukelele UK & The Leles y con el tradicional vino español en el que los asistentes podrán plantear sus dudas y charlar con los ponentes sobre lo que más nos importa: la educación de nuestros hijos.

15 / 03 / 17