Fomentamos el pensamiento crítico y creativo de nuestro alumnado

Fomentar el pensamiento crítico y creativo de nuestro alumnado es uno de los principios básicos de nuestro sistema educativo. En este contexto, O Castro British School pone en marcha los Premios Arte y Ciencia, que en su primera edición tendrán la Inteligencia Artificial como hilo conductor, siguiendo el tema de la Science Week de este año.

Con esta actividad, dirigida a Year 9, los alumnos deberán trabajar en equipo, fusionando conceptos del mundo del Arte y el Diseño con áreas científicas punteras para desarrollar un proyecto innovador que permita resolver problemas reales del mundo actual, con la investigación, la innovación y creatividad como protagonistas y el propósito de hacer de este mundo un lugar mejor.
La colaboración de padres y familiares será fundamental para hacer realidad este proyecto. Acercar a nuestros alumnos de Secundaria experiencias reales de profesionales y emprendedores vinculados al mundo del arte y de la ciencia será de gran ayuda y fuente de inspiración para afrontar con éxito no solo este proyecto, sino también sus propias carreras profesionales.
¡Contamos con vuestra colaboración!

17 / 02 / 20