Finaliza la Liga Social del Club Hípico El Alazán

El pasado fin de semana se celebró la última prueba de la Liga Social del C.H. El Alazán 2018/2019, una competición organizada por el club y que desde el pasado curso académico cuenta con el respaldo de O Castro British School, principalmente dirigida a la cantera del club, para darles la oportunidad de vivir nuevas experiencias y crecer deportivamente con la celebración de pruebas de forma regular a lo largo de todo el año.

En su presente edición, la liga se disputó entre los meses de octubre y junio, con seis pruebas y siete categorías, desde barras y estrellas hasta 1,20 m, y reunió a una media de 200 jinetes y amazonas de Vigo y su área metropolitana por prueba.
Todos los participantes recibieron su escarapela. Además, fieles al espíritu formativo y no competitivo de este evento, se sorteó entre todos los participantes de las categorías infantiles unas mantillas personalizadas y con el logo de nuestro colegio y material deportivo.

Desde aquí damos las gracias a El Alazán por dejarnos formar parte de esta iniciativa y apoyar la práctica de un deporte tan enriquecedor como la hípica, especialmente entre los más pequeños de la casa.

19 / 06 / 19