Otras actividades

O Castro British School pone a disposición de su alumnado una serie de actividades dirigidas a complementar su formación académica y su desarrollo íntegro como individuos: actividades extraescolares, campamentos de verano, eventos para familias, programas de inmersión lingüística en el extranjero y salidas, viajes o excursiones que les permitirán descubrir mundo y vivir experiencias inolvidables junto a sus compañeros.

Actividades extraescolares

Más de 40 actividades académicas, deportivas, artísticas y creativas para que nuestros alumnos puedan potenciar sus capacidades, divertirse con sus compañeros y explorar más allá del contenido estrictamente curricular.

Más información
Otras-Actividades_Extraescolares_Balletdanza_O-castro-british-school

Summer Camp

Un completo programa que aúna las necesidades de los padres y los anhelos de los niños, con un equilibrio perfecto entre la práctica deportiva, actividades, talleres y la inmersión lingüística en inglés.

Más información
Otras-Actividades_Summer-Camp_Surf_O-castro-british-school

Eventos para familias

La participación e implicación de la familia en la educación es de vital importancia para el desarrollo integral de los niños. Por ello, y bajo esta premisa, desde O Castro British School organizamos una serie de actividades a través de las cuáles proyectamos nuestra filosofía educativa, nuestros valores y nuestro compromiso como colegio, y que nos permiten, además, devolver un poco de lo mucho que vosotros, familia, nos dais cada día.

Más información
Otras-Actividades_Eventos-Familia_Science-Fair_O-castro-british-school

Eventos Internacionales

Con los eventos internacionales organizados por el grupo NACE Schools, los alumnos de O Castro British School perfeccionan sus competencias lingüísticas mientras comparten conocimientos y experiencias con estudiantes de distintas partes del mundo.

Más información
otras-actividades_eventos-internacionales_o-castro-british-school

Estancias en el extranjero

La red internacional de centros NACE Schools pone a disposición de nuestros alumnos la oportunidad de vivir una auténtica experiencia internacional en prestigiosos colegios de Inglaterra, Francia o Italia.

Más información
Stonar School

Aviso Legal