Semana de Puertas Abiertas 2020

¿Aún no conoces el sistema educativo británico? En ese caso, esta es tu mejor oportunidad. Ven a la Semana de Puertas Abiertas de O Castro British School, entre el 17 y el 21 de febrero y descubre todos los detalles sobre nuestro proyecto educativo.

Ubicado en el Alto de San Cosme, en Mos, O Castro British School es el primer y único colegio de Galicia en impartir todas las etapas educativas siguiendo el plan de estudios británico, desde Early Years (3 años) hasta Sixth Form, el equivalente al Bachillerato español (18 años).

La educación británica es reconocida y respetada en todo el mundo por su calidad. El National Curriculum del Reino Unido está diseñado para satisfacer las necesidades de cada alumno, ofreciendo una amplia y equilibrada gama de experiencias de aprendizaje que resultan estimulantes y motivadoras para los estudiantes. Además, utiliza métodos de enseñanza que garantizan el buen progreso de todo el alumnado. Gracias a una serie de estrategias de evaluación, los profesores pueden identificar, dar apoyo y educar a todos los niños y niñas y ayudarles a desarrollar sus talentos.

Si estás interesado en conocernos, pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo para que puedas conocer nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo en una visita.

28 / 01 / 20