Arranca un nuevo curso en O Castro British School con las presentaciones de Early Years a Secundaria

O Castro British School arranca un nuevo curso académico con las presentaciones de Early Years, Primary y Secondary, que se celebraron a comienzos de esta semana en el Pabellón Polideportivo y que contaron con la actuación especial de UK & The Leles, el grupo de ukelele del colegio que este año participará en el programa Got Talent del Reino Unido.

Con ellas, la dirección del colegio dio la bienvenida un año más a los padres y madres de la comunidad educativa de O Castro British School, presentando al profesorado que acompañará a sus hijos a lo largo del presente curso académico, con un especial y cálido recibimiento a las nuevas incorporaciones. Así mismo, dio a conocer las novedades en cuanto a la estructura interna, con la creación de nuevas figuras, como el Deputy Head Teacher de Primaria y Secundaria, como máximos responsables de cada una de las etapas educativas.

Así mismo, el Chair of Governor del centro, David Martínez, aprovechó la ocasión para avanzar el éxito de los primeros exámenes de Cambridge a Secundaria de O Castro British School, “unos resultados muy positivos que constatan el magnífico trabajo realizado por los profesores de todas las etapas educativas”, añadió.

Al finalizar las presentaciones, los asistentes disfrutaron del tiempo todavía veraniego con un vino español en las instalaciones del colegio, que inicia así un nuevo curso académico cargado de energías, ilusiones y proyectos.

¡Bienvenidos a un nuevo curso en O Castro British School!

08 / 09 / 16