Navidades solidarias en O Castro British School

Como es habitual en estas fechas, la comunidad educativa de O Castro British School se vuelca con las personas más desfavorecidas a través de diferentes iniciativas solidarias que ponen de manifiesto el compromiso y la implicación de toda la comunidad educativa. Desde aquí, os agradecemos de todo corazón vuestra colaboración y los valores que, entre todos, estamos trasladando y promoviendo entre nuestro alumnado.
La campaña HOPE (Help One Person Eat) supera un año más sus expectativas, con la colecta de más de dos toneladas de alimentos que fueron entregadas a Cáritas por nuestros alumnos de Sixth Form. Por su parte, la venta de cupcakes solidarios fue todo un éxito. En enero el Consejo Escolar decidirá a qué ONG se dona.

Por su parte, los niños de la banda UK&The Leles participaron en los conciertos del Nadal Solidario de O Tinglado, con dos actuaciones en las que interpretaron un variado repertorio, con clásicos como DO, RE, MI, de la película Sonrisas y Lágrimas, The Lion sleeps tonight, Don’t worry, be happy o temas típicos de estas fechas navideñas, como Noche de Paz, Jingle Bells, Feliz Navidad o Santa Claus is Coming to Town, entre otras.
Una vez más, muchas gracias por vuestra dedicación y compromiso, especialmente en estas fechas. Os deseamos unas Felices Fiestas y un 2020 lleno de alegría e ilusión.

24 / 12 / 19