Alumnos de OCBS viajan a Roma para participar en las Olimpiadas Académicas de NACE Schools

Seis alumnos de Year 9 y Year 10 de O Castro British School viajaron esta semana a Roma acompañados por nuestros queridísimos profesores María Guyre y Joe Pedreira para participar en las IV Olimpiadas Académicas de NACE Schools.

Las Olimpiadas Académicas de NACE es uno de los eventos multiculturales del grupo más enriquecedor y divertido para nuestros alumnos: descubren una maravillosa ciudad llena de historia y pueden conocer a jóvenes de otros colegios NACE de España y de otros países, como Italia, Francia o Inglaterra.

Nuestros chicos tendrán que poner a prueba sus conocimientos e impulsar sus habilidades lingüísticas, sin dejar de lado la creatividad, el pensamiento independiente, el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la responsabilidad social.

En total, más de setenta alumnos de países, idioma y culturales diferentes trabajando y aprendiendo juntos y compartiendo sus conocimientos en literatura, matemáticas, tecnología de la información, cultura general, tecnología y ciencias, con el inglés como idioma vehicular. ¡Menuda experiencia!

29 / 11 / 18