Nursery y Reception celebran una Asamblea especial en O Castro British School

Los alumnos de Nursery y Reception han celebrado una Asamblea especial para poner el broche final a una Unidad didáctica que han trabajado durante las últimas semanas, durante las cuales los niños y niñas han tenido la oportunidad de conocer a algunas de las muchas personas que forman parte de la comunidad en la que vivimos. ¡Muchas de estas personas han sido los papás y las mamás de nuestros alumnos!

Durante el desarrollo de esta unidad, nuestros alumnos han explorado el significado de la Comunidad, las personas que la forman, cómo nos ayudan, las funciones que desempeñan, sus obligaciones y tareas… y de qué manera son importantes para el funcionamiento de la sociedad.

Todas las clases exhibieron sus conocimientos y cantaron, ilusionadas, ante una audiencia muy especial: los niños y niñas de dos años que nos visitaron desde la “Escuela Infantil O Castro”

¡Queremos dar las gracias a los profesores y sobre todo a nuestros pequeños invitados por haber participado en esta Asamblea tan especial!

08 / 04 / 15