OCBS se suma a la lucha contra el Cáncer Infantil

O Castro British School se suma a la lucha contra el Cáncer Infantil de la mano de la asociación Bicos de Papel. Coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, el director del colegio, Mr. Nathan Parry, visitó la planta de pediatría del Hospital Álvaro Cunqueiro para hacer entrega de unos juguetes a los pacientes oncológicos del centro hospitalario vigués.
Una iniciativa a la que se une el primer colegio británico de Vigo con el doble objetivo de concienciar sobre esta enfermedad y la necesidad de que todos los niños y adolescentes con cáncer tengan las mismas oportunidades para acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuados y ayudar a que los niños del Cunqueiro y sus familias vivan una jornada diferente.
Los juguetes entregados fueron recaudados en el I Torneo Solidario de Pádel O Castro British School, celebrado el pasado mes de enero en las instalaciones del Club de Campo de Vigo. Desde aquí agradecemos la participación e implicación de todas las familias que han colaborado en esta iniciativa.

18 / 02 / 19