Los alumnos de O Castro British School diseñan las paredes del colegio con un renovado aspecto

Las paredes del patio cubierto del colegio lucen un renovado aspecto gracias a unos grafitis diseñados por nuestros propios alumnos. Uno de esos diseños fue realizado por Lia Penele Failde, de Year 8, que tuvo la suerte de contar con la colaboración del talentoso grafitero Borja, que le ayudó a plasmar su diseño en la pared.

El trabajo de Lía recoge las banderas del Reino Unido, de Galicia y de España integradas con el logo del colegio, representando así el carácter internacional de O Castro British School y cómo preparamos a nuestros alumnos para vivir en un mundo global e interconectado.

El segundo diseño es el resultado de un trabajo grupal que quiere reflejar los beneficios y el valor del aprendizaje creativo a través de la resolución de problemas, el trabajo duro, las elevadas aspiraciones y experiencias inolvidables. En él se puede ver el famoso puente de Rande y el Faro de cabo Silleiro, así como cuatro barcos, cada uno representando a cada una de las casas del colegio: Durham, Oxford, Cambridge and York.

Desde aquí queremos agradecer a todos los estudiantes que participaron en esta iniciativa, a Santi y Jorge, que ayudaron en la preparación de las paredes y a nuestro Headteacher, Nathan Parry, que ayudó a hacer esto posible.

13 / 03 / 17