Finaliza la Liga Social del Club Hípico, patrocinada por O Castro British School

El pasado fin de semana se celebró la última prueba de la Liga Social del C.H. El Alazán 2017/2018, que este año encontró el respaldo de O Castro British School como principal patrocinador. La liga, que contó con seis pruebas entre los meses de octubre y junio, reunió esta temporada a más de 200 jinetes y amazonas de Vigo y su área metropolitana.

Los ganadores de cada una de las siete categorías –barras y estrellas, cruzadas, 0,50, 0,80, 1,00, 1,10 y 1,20 metros- recibieron un precioso trofeo cortesía de O Castro British School. Además, el colegio sorteó entre los participantes unas fantásticas mantillas personalizadas con el logo de nuestro colegio y el claim que más nos motiva en temas deportivos: #WeLoveSports.

Además, sorteamos dos KindleFire entre todos los participantes y material hípico. Desde aquí damos las gracias a El Alazán por dejarnos formar parte de esta iniciativa y apoyar la práctica de un deporte tan enriquecedor como la hípica, especialmente entre los más pequeños de la casa.

18 / 06 / 18