Ven a conocer nuestro proyecto educativo

En O Castro British School seguimos disponibles para que puedas conocer todo sobre nuestro proyecto educativo, estés donde estés. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita virtual, el miércoles 28 de octubre a las 17.00 horas.

hbspt.forms.create({ portalId: "6620985", formId: "6d25a512-340e-43f6-a006-b967ba923fde" });

¡Ven a nuestro Open Day Virtual!

O Castro British School es un colegio privado y laico, ubicado en el Alto de San Cosme (Mos), muy cerca de la Ciudad Universitaria de Vigo. Se trata del primer y único colegio británico de Galicia en impartir todas las etapas educativas, desde los 3 años (Nursery) hasta Sixth Form –el equivalente al Bachillerato español (18 años). Nuestro alumnado sigue el National Curriculum del Reiuno Unido, un plan de estudios diseñado para atender de forma individualizada las necesidades específicas de cada niño, por lo que el inglés es la lengua vehicular de nuestro colegio.

Participa en nuestro Open Day Virtual y descubre las características de nuestro plan de estudios, nuestras instalaciones y los recursos que ponemos a disposición de nuestro alumnado para una auténtica preparación global.

Idiomas

(castellano, inglés, gallego y francés)

Todas las etapas educativas

De los 3 a los 18 años

Educación en valores

Porque la excelencia académica va unida a la personal

Instalaciones deportivas

Porque la educación a través del deporte ayuda a promover habilidades fundamentales

Acceso a la Universidad

100% de aprobados – 100% de presentados

Eventos internacionales

para una auténtica preparación global

Nuestro proyecto educativo

O Castro British School es el único colegio de Galicia que imparte todas las etapas educativas en el sistema británico, desde Infantil (3 años) hasta Sixth Form (el equivalente al Bachillerato español). Nuestro proyecto educativo abre a nuestro alumnado las puertas de su futuro. Como colegio Globeducate, ponemos a disposición de nuestros alumnos una amplia red de recursos, experiencias multiculturales y eventos internacionales para una auténtica preparación global.
Nuestro plan de estudios sigue el National Curriculum of England y las asignaturas troncales del currículum español en la Comunidad de Galicia (Lengua Castellana y Literatura, Lengua Gallega y Literatura y Ciencias Sociales / Geografía e Historia); está reconocido por el British Council, acreditado por la NABSS (Asociación de Colegios Británicos en España) y homologado por la Xunta de Galicia.

British Education System_landing

Shaping the World

Como colegio del grupo Globeducate estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2035: debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Shaping the World

Instalaciones y servicios

Inaugurado en septiembre de 2012, O Castro British School fue diseñado para alcanzar los estándares exigibles a una escuela internacional de futuro. El colegio está ubicado en una finca de 33.000 metros cuadrados y 10.000 metros cuadrados construidos en un entorno rural con buena accesibilidad. Las edificaciones poseen una alta eficiencia energética y son muy respetuosas con el medio ambiente. Disponemos de unas instalaciones modernas, luminosas y espaciosas, especialmente diseñadas para satisfacer todas las necesidades educativas de los alumnos, tanto en horario escolar como extraescolar: aulas de informática, laboratorio, dos biblioteca, aula de música, estudio de rock, sala de ballet, campos diferenciados de juego, zonas arboladas, aulas de la naturaleza, aula de psicomotricidad, pabellón polideportivo de 2.000 metros cuadrados y un campo de hierba artificial para la práctica deportiva (rugby, fútbol, cricket y hockey) y canchas de baloncesto.

InstalacionesLanding

Aviso Legal

Aviso Legal