Jornada Virtual de Puertas Abiertas

Nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas del próximo 4 de marzo a las 17.30 horas es tu mejor oportunidad para descubrir el sistema educativo británico y nuestro proyecto educativo desde Early Years (Educación Infantil) a Bachillerato, de la mano de nuestra Responsable de Admisiones, Berta Martín, y miembros del Equipo de Liderazgo Educativo del colegio.

Regístrate y conoce las características y ventajas de nuestro plan de estudios, acreditado por la NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España), certificado por el British Council y homologado por la Xunta de Galicia. El encuentro tendrá una duración aproximada de 45 minutos, y tendréis la oportunidad de aclarar todas vuestras dudas sobre nuestro proyecto educativo y el proceso de admisiones en una ronda de preguntas.

¿A qué esperas para inscribirte?

Jueves, 4 de marzo, 17.30 h: Jornada Virtual de Puertas Abiertas

Idiomas

(castellano, inglés, gallego y francés)

Todas las etapas educativas

De los 3 a los 18 años

Educación en valores

Porque la excelencia académica va unida a la personal

Instalaciones deportivas

Porque la educación a través del deporte ayuda a promover habilidades fundamentales

Acceso a la Universidad

100% de aprobados – 100% de presentados

Eventos internacionales

para una auténtica preparación global

¿Qué hace que nuestro proyecto educativo británico sea tan especial?

Nuestra historia

O Castro British School es el primer colegio británico de Vigo y el único de Galicia que ofrece todas las etapas educativas. Fue fundado en 2008 por María Carmen Vázquez González, alma mater del reconocido grupo educativo O Castro desde el año 1968. Además, desde el año 2014, es el único Cambridge School de Galicia. En 2017 se une al grupo Globeducate, uno de los cinco grupos de colegios internacionales más grandes del mundo, para seguir sumando en su afán por ofrecer a su alumnado una formación con proyección internacional para el mundo global del siglo XXI.

Aviso Legal

Aviso Legal