Verano en Stonar, Inglaterra

O Castro British School ofrece a sus alumnos un intercambio de verano en el colegio inglés Stonar, con una trayectoria de 120 años y un completo campus de 32 hectáreas dotado de unas instalaciones propias de un centro de élite. Esta alternativa de intercambio supone una oportunidad para que nuestros alumnos de entre 10 y 16 años puedan vivir una experiencia global junto con compañeros de diferentes culturas y países.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

120 años de experiencia

323.748 m2 de campus

14.400 m2 de instalaciones

Con el programa Summer en Stonar O Castro British School ofrece a sus alumnos la oportunidad única de vivir un intercambio en el prestigioso colegio Stonar, del grupo Globeducate. Un programa que ayudará al alumnado a perfeccionar sus habilidades lingüísticas en inglés, participar en clases de inglés, actividades y excursiones y enriquecerse en compañía de estudiantes de otras culturas.

Las instalaciones y el alojamiento de Stonar School son de primer nivel: piscina cubierta, modernos polideportivos, aulas tecnológicas, estudio de música y una residencia con áreas comunes. Todo en un completísimo campus ubicado en un entorno inmejorable, a 90 minutos de Londres y muy cerca de la ciudad de Bath. Sus residencias, muy confortables, están totalmente equipadas con todo lo necesario para un desarrollo académico óptimo y un disfrute pleno del tiempo de ocio.

Los estudiantes combinarán el aprendizaje del inglés en horario matinal con actividades por la tarde. En total, los alumnos recibirán 15 horas de inglés a la semana, estarán en constante interacción con compañeros procedentes de diferentes países –con especial hincapié en la comunicación entre ellos-, y obtendrán un certificado al final del curso. Además, podrán disfrutar del entorno practicando diversas actividades deportivas y artísticas: tenis voleibol, bádminton, fútbol, natación, manualidades, pintura y artes dramáticas.

Este programa está especialmente diseñado para niños y niñas de entre 10 y 16 años, con el objetivo de que aprendan, mejoren y practiquen inglés al tiempo que se divierten con una completa oferta de actividades, en un pasaje natural lleno de posibilidades y en compañía de nuevas e internacionales amistades procedentes de diferentes países y culturas.

¡Una experiencia inolvidable que recordarán de por vida!

Visita la web de Stonar (en inglés)

Aviso Legal