Summer Camp

Cada verano, O Castro British School ofrece un completo programa de inmersión lingüística en inglés a través del deporte, talleres, actividades y experiencias culturales.  Especialmente diseñado para que los niños, tanto del colegio como de fuera de entre 3 y 14 años, aprendan y se diviertan en vacaciones, ¡con el inglés como gran protagonista!

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Robótica y tecnología

Sesiones diarias

Natación

En piscina climatizada

Multideporte

Tenis, fútbol, baloncesto y hockey

Inmersión lingüística

100% en inglés con profesorado del centro

Actividades y talleres

Con diferentes disciplinas artísticas

Servicio de transporte

Completa red de rutas escolares

Clases de refuerzo

Para afianzar conocimientos

Servicio de comedor propio

Menús elaborados por expertos y libres de alérgenos

Inmersión lingüística total

En el English Summer Camp de O Castro British School tus hijos vivirán una experiencia inolvidable al tiempo que perfeccionan su inglés con profesorado del primer colegio británico de Vigo. Talleres de robótica y tecnología, natación en la piscina climatizada del CUVI, y multideporte (fútbol, baloncesto, tenis y hockey).

InmersionLinguistica_SummerCamp_OCBS

¡Jugando también se aprende!

Y por si esto no fuera suficiente, en el Summer Camp de O Castro British School los niños podrán explotar su lado más artístico con divertidas actividades y talleres creativos que sacarán el máximo partido a su imaginación e inventiva. El programa de inmersión lingüística se completa con talleres lúdicos y divertidas actividades impartidas en inglés por profesores del centro, como karaoke, just dance, salidas y excursiones fuera del centro o nuestro increíble tobogán acuático.

ToboganAcuático_OCBS_SummerCamp

Clases de refuerzo

Si lo que necesitan es afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso o prepararse para el mes de septiembre, las clases de refuerzo en Maths, English y Lengua Castellana impartidas por profesorado del colegio son la elección perfecta.

summer-camp_clases-refuerzo_o-castro-british-school

Dónde, cuándo y para quién

Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años, el English Summer Camp de O Castro British School se celebrará en la última semana de junio y todo el mes de junio en nuestras instalaciones en Mos, en horario de 9.00 a 17.00 horas. Con servicio de madrugadores –de 8.00 a 9.00 horas-, transporte y servicio de comedor de elaboración propia y con menús libres de alérgenos. ¡También disponemos de Aula Matinal gratuita!

summer-camp_Comedor-y-transporte_O-castro-british-school

Veranos en el extranjero

Gracias a la amplia red de colegios de NACE, O Castro British School brinda a sus alumnos la oportunidad de vivir una experiencia internacional única en algunos de los más prestigiosos colegios del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres

Aviso Legal