Llámanos 986 200 028 Llámanos 986 200 028

La educación británica

La calidad y prestigio del sistema educativo británico es respetado y reconocido a nivel mundial. Su plan de estudios, el National Curriculum de Inglaterra, está especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de cada niño, a través de una amplia gama de experiencias de aprendizaje, que motivan y estimulan al alumnado e identificando sus propios talentos. Nuestro objetivo: hacer de nuestros alumnos Lifelong Learners.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Idiomas

castellano, inglés, gallego y francés

Más de 10.000 m2 construidos

con las instalaciones más modernas de la ciudad

Pabellón polideportivo cubierto de 2.000 m2

y campo polivalente de hierba artificial

Actividades extraescolares

más de 40 opciones para elegir

Eventos internacionales

para una auténtica preparación global

Eventos para familias

para reforzar y poner en valor nuestra comunidad educativa

Doble curriculum

O Castro British School, el primer colegio británico de Galicia y de Vigo, ofrece un completo proyecto educativo que incluye el National Curriculum of England, el currículum español y el Cambridge Curriculum. Reconocido por el British Council, acreditado por la NABSS (Asociación de Colegios Británicos en España), homologado por la Xunta de Galicia y, desde 2014, es el único Cambridge School de Galicia. Así mismo, los General Certificate of Secondary Education (IGCSE) y los A-levels son las titulaciones de secundaria más prestigiosas a nivel mundial, dando acceso a las universidades más ilustres.

Nuestro programa educativo se basa en cuatro principios básicos que constituyen la base de nuestro ideario: preparar a cada uno de nuestros alumnos para vivir una vida feliz, plena y llena de éxitos en un mundo globalizado.

Excelencia educativa

Perseguimos la Excelencia Educativa ayudando a nuestros alumnos a desarrollar sus habilidades y talentos, utilizando métodos de enseñanza innovadores, en un ambiente de aprendizaje personalizado y de apoyo. Nuestros profesores, altamente cualificados y con una dilatada experiencia, tienen como objetivo garantizar que nuestro alumnado disponga de las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial académico.

ExcelenciaAcademica_inquietudes_OCBS

Preparación global

Nuestros alumnos están inmersos en lengua inglesa desde el primer día de colegio. Como parte del plan de estudios, también se enseña español, francés y gallego. Contamos con profesores nativos y bilingües para impartir las clases de idiomas. También implica una comprensión de temas y perspectivas desde un punto de vista global, que se incorpora a nuestro currículum escolar. Los intercambios internacionales, eventos y actividades organizados por el grupo NACE Schools reúnen a alumnos de todo el mundo para compartir experiencias, intercambiar puntos de vista y forjar amistades.

Preparacion_Global_OCBS

Rellena el formulario para iniciar la solicitud de plaza

Más que un colegio

En O Castro British School queremos proporcionar al alumnado un amplio abanico de oportunidades enriquecedoras dentro y fuera del aula. Los deportes, la música y las artes creativas son esenciales para el desarrollo de un individuo íntegro y bien educado, por lo que ponemos a su alcance una variedad de actividades que complementan el plan de estudios en estas áreas.

MoreThanSchoo_Sports_OCBS

Educación en valores

Es la base de todo nuestro programa educativo. Nuestro objetivo es desarrollar un sistema de valores personales en nuestros alumnos que incluya respeto, tolerancia, compasión, compromiso y un sentido de responsabilidad social y personal; valores que deben llevar consigo en el futuro.

EducaciónValores_OCBS

Nuestros pilares

En O Castro British School invitamos a nuestro alumnado a explorar y descubrir el mundo que les rodea, a que se formen sus propios puntos de vista, a relacionarse con terceros y a respetar al prójimo, a resolver problemas, de forma individual y de la mano de sus compañeros. Fomentamos el pensamiento crítico y creativo. Nuestro programa educativo se basa en cuatro principios básicos que constituyen la base de nuestro ideario: preparar a cada uno de nuestros alumnos para vivir una vida feliz, plena y llena de éxitos en un mundo globalizado.

Aviso Legal