Semana de Puertas Abiertas

Nuestra Semana de Puertas Abiertas (del 8 al 12 de febrero) es tu mejor oportunidad para descubrir el sistema educativo británico y nuestro proyecto educativo desde Early Years (Educación Infantil) hasta Bachillerato. Nuestra Responsable de Admisiones, Berta Martín, y miembros del Equipo de Liderazgo Educativo del colegio te atenderán personalmente y estarán encantados de responder vuestras preguntas.

Pide cita y podrás descubrir las características y ventajas de nuestro plan de estudios, certificado por el British Council, acreditado por la NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España) y homologado por la Xunta de Galicia, siempre cumpliendo las máximas medidas de prevención. Durante la visita, que tendrá una duración aproximada de una hora, tendréis la oportunidad de despejar todas vuestras dudas sobre nuestro proyecto educativo y el proceso de admisiones.

 Reserva tu visita ahora

Semana de Puertas Abiertas: Del 8 al 12 de febrero

Visítanos de forma segura

La seguridad de nuestra comunidad educativa es para nosotros una prioridad, y también la de aquellas familias que están considerando nuestro colegio como una opción. Por eso seguimos un riguroso protocolo de prevención en nuestro día a día, que cumpliremos también durante la visita. En ella, compartiremos con vosotros nuestra metodología, instalaciones, servicios y todo lo que O Castro British School tiene para ofrecer a tus hijos.

¿Qué hace que nuestro proyecto educativo británico sea tan especial?

Aviso Legal

Aviso Legal