VEN A LA FERIA DE LA CIENCIA

El sábado 7 de marzo, de 10.00 a 15.00 horas, la ciencia, la creatividad y la inventiva invaden nuestras aulas para que toda la familia disfrute de una jornada diferente, divertida y muy instructiva. La entrada es libre y gratuita. ¿Te lo vas a perder?
Si quieres recibir una atención más personalizada el día del evento escríbenos. ¡Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas sobre nuestro colegio y nuestro proyecto educativo!

Descarga el programa

Más de una docena de actividades

O Castro British School celebra el sábado 7 de marzo de 10.00 a 15.00 horas una nueva edición de su Science Fair, un evento para familias en el que el colegio se transforma en un parque temático con la Ciencia como protagonista. Más de una docena de talleres y actividades para disfrutar y aprender en familia. Inteligencia Artificial, realidad virtual, hacking ético, escapismo infantil, sorteo de regalos y muchas sorpresas más. Además, disponemos de servicio de comedor, ¡con menú infantil y para celíacos!

Ciencia para los más "peques" de la casa

La Science Fair de O Castro British School es una jornada para disfrutar y vivir en familia. Por ello, hemos diseñado una serie de actividades especialmente dirigidas a los más peques de la casa (+ 2 años edad). “Construyendo mi Mundo”, un taller de iniciación a la arquitectura para niños en el que podrán jugar al tiempo que aprender a construir y trabajar sus habilidades manipulativas y espaciales. “Construcción de cohetes de aire”, una iniciación a la astronáutica para los más pequeños muy divertida. También podrán adentrarse en el mundo de la electrónica y la programación con el taller “Youth Makers: cacharreando con microbits y calliope mini”.

construyendomimundoWEB

Actividades para los más mayores

Hay actividades para todos los gustos y todos los públicos. Con la charla “Factoría Hacker” los más jóvenes se podrán iniciar en el mundo de la programación y concienciarse sobre la importancia de la seguridad informática y la protección de dato. La Realidad Aumentada y Virtual también estarán presentes en la Science Fair, así como talleres de iniciación a la Inteligencia Artificial. La investigación científica se presentará en diferentes formatos, a través de Master Chef molecular, con el que descubriremos la fascinante interacción entre Ciencia y Cocina o el taller inspirado en CSI.

CospacesWeb

Escapismo para niños

El escapismo se ha convertido en un todo un fenómeno social, pero no siempre accesible al público infantil. En la escape room “Caminos de Ciencia” la Catedral de Santiago se está degradando rápidamente y se desconocen los motivos. ¿Quieres ayudarnos a resolver el problema?

foto escape room3WEB

Aviso Legal

Aviso Legal