Charla de Educación: Construyendo Mejores Cerebros

Es por todos conocido que el cerebro es un órgano que responde a estímulos. La neurociencia apunta que un entorno enriquecido puede ayudar a un mejor desarrollo cerebral. Sin embargo, ¿qué significa esta afirmación? ¿Cómo podemos dar respuesta a estos estímulos tan necesarios para un mejor desarrollo cerebral de nuestros hijos? En esta charla, Álvaro Bilbao disecciona los conocimientos que la neurociencia pone a nuestro alcance para ayudar a los padres a desarrollar el potencial cerebral de sus hijos.

¡Reserva tu plaza!

Jueves, 25 de febrero, 19.00 horas

Con esta charla, padres y educadores podrán interiorizar ideas claras y útiles acerca del funcionamiento y desarrollo cerebral de los niños. ¿Qué herramientas son necesarias para una educación intelectual y emocional completa? ¿Cuáles son los puntos negros en la gestión cerebral del niño? ¿Cuáles son las áreas clave de su desarrollo emocional? ¿Qué estrategias podemos implementar para potenciarlas?

Álvaro Bilbao

Álvaro Bilbao es doctor en Psicología, neuropsicólogo y padre de tres niños. Formado en el Hospital Johns Hopkins y el Kennedy Krieger Institute, ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud y sus investigaciones le han valido diversos premios en el ámbito de la psicología y la neurociencia. Experto en plasticidad cerebral, trabaja cada día aplicando sus conocimientos sobre el cerebro en la rehabilitación intelectual de personas con daño cerebral, y también como psicoterapeuta. En sus cursos y conferencias para padres defiende que unos conocimientos básicos sobre el cerebro del niño pueden ayudar mucho a que la relación entre padres e hijos sea más profunda y satisfactoria.

Jornada-de-Educación_Alvaro-Bilbao

¿Qué hace que nuestro proyecto educativo británico sea tan especial? 

Aviso Legal

Aviso Legal