Año académico en Stonar, Inglaterra

Los alumnos de O Castro British School podrán cursar todo un año escolar, un trimestre o un semestre en el prestigioso colegio inglés Stonar, un colegio con 120 años de trayectoria, grupos reducidos y un campus de más de 32 hectáreas. Una experiencia única y muy valiosa que recordarán toda su vida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

120 años de experiencia

como boarding school

320 alumnos

65 profesores

Centro ecuestre de competición

323.748 m2 de campus

14.400 m2 de instalaciones

Este programa ofrece a nuestro alumnado la oportunidad de ser parte de este prestigioso colegio de élite, perteneciente al grupo NACE Schools, durante uno o dos trimestres o, incluso, un curso completo. El colegio Stonar cuenta con 120 años de experiencia y un increíble campus con más de 32 hectáreas, un entorno privilegiado para los estudiantes. Situado a 90 minutos de la capital británica, cerca de la ciudad de Bath, pone a disposición de los estudiantes aulas reducidas, una amplia oferta de actividades de ocio y la opción de seguir el currículum británico sin que los alumnos pierdan el contacto con su tutor local.

Al excelente plan de estudios y sus instalaciones extraordinarias se suma que la estadía en Stonar proporciona a los estudiantes una inmersión lingüística total con compañeros procedentes de diversas partes del mundo, en una convivencia completa de 24 horas diarias, compartiendo experiencias y forjando amistades que recordarán toda la vida.

El alojamiento está perfectamente acondicionado para un óptimo desarrollo académico, en unas residencias que permiten evitar incómodos desplazamientos y distracciones, cómodas y totalmente equipadas, que permiten a los alumnos de boarding disfrutar también de su tiempo de ocio en zonas comunes con wifi, televisión, reproductor de DVD y videoconsolas.

Aunque lo más destacable de este colegio inglés es su campus: unas completas instalaciones deportivas a las que los alumnos tendrán libre acceso para la práctica de tenis, equitación, natación o fútbol con sus compañeros. Unas actividades que les permitirán desconectar y socializar con sus compañeros en su tiempo libre, desde un enfoque solidario y abierto, en el que se aprende de los más mayores y se apoya en la medida de lo posible a los más pequeños del centro.

Visita la web de Stonar (en inglés)

Aviso Legal