Actividades extraescolares

Nuestro completo programa de actividades extraescolares está especialmente diseñado para complementar el currículum escolar y proporcionar a nuestros alumnos oportunidades para desarrollar al máximo sus habilidades. Porque cada niño es único e irrepetible y nace con un talento diferente, ofrecemos más de 40 actividades –estructuradas en tres bloques: académicas, deportivas y artísticas/creativas– para niños de entre 4 y 16 años. Además, disponemos de servicios de ampliación horaria también por las tardes.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Académicas

Ponemos a disposición de nuestro alumnado las herramientas necesarias para completar, ampliar o complementar el contenido curricular de su plan de estudios: robótica, diseño de videojuegos, idiomas, diseño en 3D y desarrollo de Apps, investigación, oratoria y debate o Desing Thinking son algunas de las opciones.

Actividades-Extraescolares_Academicas_O-castro-british-school

Artísticas y Creativas

Ofrecemos una variada oferta de actividades artísticas y creativas para todas las edades: Canto y Percusión, Art Club, Art&Craft, Circo, Bright Minds, Cómic, Manga e Ilustración, Newspaper, Dibujo Avanzado, Club de Lectura… un sinfín de posibilidades para fomentar la sensibilidad artística y la creatividad de nuestro alumnado.

Actividades-Extraescolares_Artisticas_O-castro-british-school

Deportes

Nuestros alumnos pueden acceder a un amplio programa de actividades deportivas para completar su desarrollo físico y mental, a la vez que adquieren valores tan importantes como la autoconfianza, el compañerismo o el trabajo en equipo y desarrollan habilidades como el equilibrio, la coordinación o la concentración. Entre la oferta de extraescolares deportivas destacan fútbol, rugby, tenis, patinaje, judo, surf, hípica, ajedrez, ballet, danza española, gimnasia rítmica o psicomotricidad, entre otras.

Actividades-Extraescolares_Deportivas_O-castro-british-school

ELLOS TE LO CUENTAN

«Creemos en el deporte como medio educativo necesario a para el desarrollo íntegro de la personalidad gracias a los valores y aptitudes que fomenta, como son el trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto y la igualdad.

Tanto en las clases de Educación Física como en las Actividades Extraescolares se ofrece una práctica divertida y saludable donde los alumnos pueden expresar su talento dentro de la gran variedad de posibilidades que ofrecemos.

Además, O Castro cuenta con unas modernas instalaciones entre las que se incluye un campo de hierba sintética de última generación, una sala de ballet con tarima flotante, espejos y vestuario propio y un pabellón polideportivo con graderío que garantizan los medios para una práctica deportiva excelente. También contamos con entrenadores altamente cualificados y que han militado en clubes de referencia de la ciudad, como pueden ser el Celta de Vigo, Club Maniotas de Gimnasia, Universidade de Vigo Rugby o Coruxo FC Patinaxe.

En O Castro British School apostamos por un deporte de calidad con el objetivo de preparar a nuestros alumnos para el fututo.»

Mauro González

Responsable de Educación Física y Actividades Extraescolares

Aviso Legal