La diferenciación, clave en el modelo educativo británico de O Castro British School

La diferenciación es un concepto fundamental para este modelo educativo. Por ello, en O Castro British School se trata a cada alumno como la persona única e irrepetible que es, y no como una parte de un plural uniforme, poniendo en valor sus fortalezas y ayudándole a conocer y manejar sus debilidades para lograr una mejor orientación académica y humana.

Conscientes de que cada niño es único, O Castro British School cuenta en sus aulas con la presencia de un tutor británico y un profesor de apoyo en cada clase, con el fin de dar respuesta a las necesidades específicas de cada alumno y poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su potencial.

O Castro British School imparte una educación moderna, flexible, personalizada, práctica, divertida y muy visual, cumpliendo con los niveles de exigencia más rigurosos; un modelo basado en las capacidades y habilidades, que fomenta la investigación y la participación activa del alumno, que persigue la excelencia académica de su alumnado: creando cada día aprendices de por vida; o como decimos nosotros, “Creating lifelonglearners”.

05 / 09 / 17