La Biblioteca Margarita de Cal de O Castro British School cuenta con más de 3.800 títulos

La Biblioteca Margarita Cal, en homenaje sempiterno a nuestra querida maestra alberga más de 3.800 títulos. Gracias a la labor de nuestra bibliotecaria, Ms. Cristina, cualquier alumno puede encontrar fácilmente un título de su gusto y apto para su edad. Desde las primeras letras a libros de cuántica para los mayores, todo ordenado por temática y edades.

Libros de aprendizaje sobre el cuerpo humano, la naturaleza o el reino animal, libros interactivos, cuentos infantiles, historias cortas, clásicos de la literatura universal, libros de historia, de geografía, de arte o incluso, de deportes, son solo algunos de los ejemplos con los que se podrán encontrar los usuarios de la biblioteca de O Castro British School.

Un espacio que contagia tranquilidad y sosiego, empleado por los más pequeños del colegio para sus sesiones de lectura con los profesores, pero también por el alumnado de secundaria, que recurre a él para la realización de consultas o el estudio.

Además de libros en inglés, gallego y castellano, el usuario encontrará en nuestra biblioteca un espacio ideal para disfrutar del tiempo libre dentro del horario escolar, con ocho puestos de audio lectura, juegos de ingenio, juegos de mesa, puzles, damas o ajedrez.

10 / 05 / 17